Bienaventurado el ser humano que no anda en consejo de malos, ni esta en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se sienta; sino que en la ley de Yahweh está su delicia, y en Su ley medita de día y de noche. Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace, prosperará. (Salmos 1: 1-3)
Pero alégrense todos los que en ti (JAH) confían; den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; En ti se regocijen los que aman tu nombre. Porque tú, oh Yahweh, bendecirás al justo; como con un escudo lo rodearás de tu favor. (Salmos 5:11-12)
En ti confiarán los que conocen Tu nombre, Por cuanto tú, oh Yahweh, no desamparaste a los que te buscaron. (Salmos 9: 10)
Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más elevados que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. (Nota: Esto incluye Su Sabiduria e intensiones a largo plazo para con nosotros porque el tiempo de Dios es perfecto).
No hay comentarios:
Publicar un comentario